En nuestra constante empeño por ofrecer a nuestros clientes, la mejor relación calidad-precio-diseño dentro del mundo del calzado, hemos apostado por una marca desconocida actualmente en España, pero que será un referente en pocos años, hablamos de la mayor firma de calzado para mujer de Alemania, la marca de zapatos Tamaris, con cerca de 66 millones de pares vendidos al año, es sin duda una de las mayores industrias de calzado del mundo.

En estos momentos se la estamos ofreciendo a varias de nuestra clientas de tienda física para que nos aporten su experiencía en cuanto a pisada, confort, estabilidad y varios factores que siempre nos gusta tener muy claros, antes de lanzar cualquier firma a la venta, siendo en este caso aprobado con una alta nota en todos los casos.

Esta primera campaña, hemos apostado para hacer nuestro estudio, por una sandalia de vestir con plataforma y el exclusivo sistema de pisada Touch It (plantilla la cual se regenera cada vez que nos quitamos el zapato) destacando varios detalles de alta calidad y acabado, tales como suela y hevilla personalizada, plataforma muy ligera con un perfil en la cuña afilada y un ajuste y calce estupendo.

Sin duda los zapatos Tamaris han llegado para quedarse. Ahora ya los puedes encontrar vía online en nuestra tienda virtual.