LLega la temporada estival, con los primeros calores llegan las primeras ventas y empezamos a descubrir los modelos que mas demanda empiezan a tener, en el caso de la marca de zapatos Clarks, destaca poderosamente un modelo de sandalias para mujer, hablamos del modelo Clarks Perfect Laugh, las sandalias de Clarks mas vendidas en CalzadosClubVerde y otras zapaterias online.

Las sandalias Clarks Perfect Laugh están disponibles en tres colores: fucsia, negro y agua marina, cualquiera de ellos viene combinado con piel color camel.

LLama en este modelo podeosamente la atención su plataforma forrada con una imitación de rafia, otorgandole un aire mas cool, nada visto y desde luego el alma de este sofisticado modelo.

Los zapatos Clarks siempre han destacado por ser muy cómodos, este modelo no podía ser menos, y la firma inglesa no ha dejado atrás este detalle, con una inclinación de pisada, descontando el grosor de a plataforma, de tan solo 3,5 cm. y una plantilla de serraje acolchada, hacen que esta sandalia sea ideal tanto para el día como la noche.

Desde CalzadosClubVerde queremos ayudarte a conseguir estas fantásticas sandalias, es por ello que durante la segunda quincena de mayo 2014, te descontaremos el 21% de IVA en todos los modelos de zapatos Clarks de nueva colección en nuestra zapatería online.