envio gratis devoluciones gratis pago seguro

  • Nuevo

Skechers 16605 BKGY Skechers On the GO Joy - Undergrad

Skechers 16605 BKGY
En stock
66,03 €
¡Recíbelo mañana! Pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00 horas.

La gran novedad de Skechers para esta temporada son los nuevos botines 16505 BKGY, fabricados en piel serraje afelpado y con la comodidad, amortiguación y ligereza de un deportivo.

Color
  • Negro
Numeración españa sra.
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Si te gusta ir a la moda, quieres la máxima comodidad en tu día a día, eres propensa a las rozaduras, amas el llevar los pies calientes y sufres dolor en la plata del pie cada vez que pisas una pequeña piedra, Skechers ha realizado este modelo que sin duda será el best seller de esta temporada.

  • Fabricado en piel serraje afelpado.
  • Botín con la comodidad y ligereza de un deportivo.
  • Modelo muy versátil.
  • Dos colores a elegir.
  • Cuello en tejido de punto elástico.
  • Pala sin costuras, adiós a las rozaduras.
  • Forrada en tejido muy suave.
  • Logotipo Skechers en  talón
  • Plantilla con memoria Goga Mat con Air Cooled.
  • Entresuela de 5 generación para una mayor amortiguación
  • Suela especial de eva para ofrecer el mínimo peso.
  • Ideal para pies doloridos y muy castigados
  • Somos punto de venta oficial de Skechers en Salamanca

Color
negro
Tacón
cuña 2.5 cm.
Empeine
serraje piel afelpado
Forro
textil
Suela
eva, muy ligero.
Plantilla
Goga Mat con Air Cooled

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna duda le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00-13:30 y 17:00-20:00 h. y sábados de 10:00-14:00 h. en el teléfono 923 225 428 o bien por e-mail: consultas@calzadosclubverde.es  

Estaremos encantados de solucionarle todas sus dudas.

¿Como hacer su pedido?

1- Elige el modelo que mas le guste > 2- Busque su talla y añadalo al carrito de compra y confirme > 3- Indíquenos donde se lo enviamos y acepte las condiciones de compra > 4- Escoja su forma de pago > 5- Confirme su pedido.

Rápidamente recibirá en su e-mail la confirmación de pedido.

 

¿Cuales son los gastos de envío?

Para una mayor comodidad para ud, si la entrega es en la Peninsula ya sea España  o bien en las Islas Baleares tanto el envío como si se tratase de un cambio o una devolución los gastos de transporte corren por nuestra cuenta. 

Para otros destinos pinche aquí para saber los gastos de envío

 

¿Cuando recibiré mi pedido?

Todos los pedidos realizados desde España u Portugal penínsular de lunes-jueves antes de las 18:00 h. los recibirá al día siguiente antes de las 19:00 horas. Si el pedido es realizado de viernes-domingo serán entregados el lunes-martes siguiente.  Nuestros pedidos son enviados a través de Correos Express servicio 24h.  Para otros países o destinos consúltenos.

 

¿No recibe nuestros correos electrónicos?

Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. 

¿Porque no aparece mi talla en la ficha del porducto?

Lamentablemente si no aparece su talla en la ficha del producto es porque dicho modelo está agotado, le recomendamos que busque un modelo similar o intente entrar otro día.  El stock de todos nuestros modelos se actualiza diariamente.

 

¿Recibiré el mismo artículo que sale en la foto?

Si, aunque puede ocurrir que el algunos modelos exista una ligera diferencia de tonos o colores, esto es debido bien a las tintadas de las pieles, la luz al sacar las fotografías de los modelos o la resolución del monitor donde se vea, No obstante intentamos que el tono sea lo mas exacto al original.

 

¿Que hago si tengo problemas para realizar una compra?

Si tiene problemas o dudas para realizar un pedido póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso y si lo prefiere le podemos coger también su pedido por teléfono.

 

¿Cual es el estado de mi pedido?

Puede comprobar el estado de su pedido entrando en el apartado Mi cuenta con sus datos de registro y pinchado después en el enlace "mis pedidos". No obstante le iremos comunicando vía e-mail todos los cambios relacionados con su pedido.

 

¿Como puedo pagar mi pedido?

Tenemos diferentes formas de pago y aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard)  PayPal, Trustly, contra-reembolso y transferencia bancaria. Nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros, utilizamos el protocolo de seguridad SSL para que sus datos viajen cifrados. Si le surge algún problema a la hora de realizar un pago por favor póngase en contacto con nosotros.

¿El IVA está incluido?

Todos nuestros artículos llevan ya incluido en el precio el 21% de IVA.

 

¿Cuanto tiempo tengo para devolver un pedido?

El tiempo para la devolución o cambio de un pedido es de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. Si el pedido está realizado en España y Portugal penínsular o en as Islas Baleares los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta, en cualquier otro destino estos correrán por cuenta del comprador.

 

¿Que tengo que hacer para devolver un pedido?

Para realizar una devolución o cambio estando dentro de plazo establecido simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su deseo de cambio o de devolución indicándonos su nombre y número de pedido y le daremos las instrucciones precisas. Una vez recibamos dicha devolución y comprobemos el perfecto estado de esta le abonaremos el importe de su compra en caso de devolución en un plazo máximo de 48-horas.

 

¿Como me registro en la tienda online?

En la página principal de nuestro web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado Mi Cuenta". aquí puede registrarse o simplemente lo hará al realizar un pedido automáticamente.

¿Porque es conveniente crearme una cuenta?

Tu cuenta  nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a consultas@calzadosclubverde.es. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos....etc.

¿Porque comprar en calzados club verde?

Porque te garantizamos que todos nuestros artículos expuestos en la web están fabricados con pieles de primera calidad o en su defecto firmas como Arcopédico con tejidos o membranas técnicas como L´Tech. Ningún artículo expuesto está fabricado en plástico o similares.

Porque somos una empresa con mas de 50 años de experiencia e intentamos ofrecer la máxima calidad al mejor precio del momento y llevamos la seriedad y profesional como bandera.

Porque simplemente si no le gusta al recibir lo comprado o al ponerse el calzado no se adapta a su forma de pie, puede devolvernos su pedido con una simple llamada por teléfono, no constándole absolutamente nada si está dentro del territorio nacional.

Son muchas las razones para confiar en nosotros.

¿Que son las cookies y como eliminarlas?

Para mejorara nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a calzadosclubverde.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. Siempre tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de la navegacion de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui