Sabemos que para muchas damas, estar a la moda es una prioridad, y no tienes que sentirte banal, al contrario, verse bien es muy importante en este mundo actual en el que nos desenvolvemos, ya que garantiza el éxito en muchos aspectos. Nos encontramos en otoño y si quieres lucir unos calzados elegantes ten en cuenta las tendencias de calzados femeninos para el otoño que te daremos desde Calzados Club Verde. Si quieres verte bien y estar a la moda y vanguardia del momento, no te puedes perder este post, sabemos que te gustará.

Calzados ideales para ti en esta temporada

¿Ya sabes qué es lo que se va a llevar en cuestión de calzados femeninos este otoño 2015? Si tu respuesta es no, ¡perfecto! En este post encontrarás las respuestas de todas esas preguntas que tal vez te hacías, ten en cuenta que la temporada de invierno se acerca, así que estos zapatos también harán presencia durante este período, así que, ¿qué mejor que algunos consejos de calzados para dos temporadas? Si eres amante de la moda, no te puedes perder lo que te diremos, recuerda que en nuestra tienda web encontrarás una amplia variedad de modelos que te encantarán y están diseñados según las últimas tendencias de moda.

Como primera tendencia, tenemos para ti las botas altas, estas siempre son necesarias ya que, además de verse muy bien con tu vestuario de temporada, te protegerán del frio, además, son cómodas y elegantes, no importa el tipo de contextura de cuerpo que tengas, si las sabes combinar con tu atuendo serán todas una sensación, estas deben llegar a las rodillas. Son ideales para el otoño, pero sin duda alguna en el invierno, el negro y gris y charol serán ideales.

Algunas opciones que ampliarán tu escogencia

Las plataformas son un “must” que nunca debe faltar en tu calzado, sobre todo en esta temporada, las cuñas aún siguen estando muy de moda y lo mejor de todo es que llegan a ser muy cómodas, puedes usarlas en distintas situaciones sociales, ya que encajan perfectamente en eventos formales como informales o cualquier otra ocasión, así que no tendrás problemas al momento de usarlas, sólo debes combinarlas perfectamente para que llames la atención y las miradas se centren en ti, de las tendencias de calzados femeninos para el otoño, estas son sin duda una opción con la que debes contar.

Si ninguna de las dos opciones anteriores te convence, los calzados de tacón ancho podrían ser la opción para ti, una de las virtudes de este zapato de tacón, es que son muy estables, gruesos y cómodos, vienen en todo tipo de materiales, colores y formas, puedes elegir el que más se identifique contigo y personalizarlos si lo deseas, es importante que te decidas a usarlos y salgas a buscar los tuyos, porque créenos que se usarán… ¡y mucho!

Otro de los tacones más populares que se usarán son los de aguja, esto exudan sensualidad y además, te harán ver mucho más alta y estilizada, ¡nunca pueden faltar en tu armario! Eso sí, debes aprender a andar con ellos para no caerte y sufrir algún accidente, si escoges unos buenos calzados con tacón de aguja, deben tener una buena plataforma en la parte delantera del zapato, así serán mucho más cómodos y fáciles de llevar. Y úsalos por poco tiempo, para evitar lesiones.

Si lo tuyo es estar más cómoda, los zapatos planos y zapatillas son la mejor opción, ya que además de prácticos, combinan con todo, además, se han usado en las temporadas anteriores, demostrando el gran poder de versatilidad que poseen (siempre es aconsejable que tengan al menos 2 dedos de tacón, ya que es saludable para la postura), guíate de los colores que se usan en esta época del año, o dales tu propio estilo al personalizarlos, puedes usarlos en ocasiones más informales.

No te olvides de los Oxford y las bailarinas

Otras de las colecciones de calzados que se está usando y se usarán en invierno son los zapatos Oxford, los cuales también funcionan para el público masculino, estos están inspirados en el estilo “british” de la temporada pasada, y justamente en este nuevo año se repotencia, lo más “in” se basa en el estilo masculino de los calzados para damas, se usan con cordones, hebillas, bluchers y mocasines, estos últimos son sin duda alguna unos de los que vienen con más fuerza según las tendencias de calzados femeninos para el otoño.

Como última recomendación, tenemos para ti las bailarinas con punta y pulsera, estas ofrecen gran comodidad, son perfectas para que luzcas “alternativa” y completar tus looks casuales con mucho más estilo. Predominarán aquellas con punta y pulsera cogidas al tobillo, esto hace que tus piernas se vean más estilizadas y te verás elegante, puedes escogerlas con distintos motivos, estampados, lentejuelas, colores cálidos, etc. Hispanitas tiene modelos muy interesantes entre los que puedes escoger.

Esperamos que estos consejos de moda te hayan servido de gran utilidad, si deseas conocer mucho más, mantente al tanto de nuestra web, ya que siempre te ofrecemos las novedades más recientes e información de interés. ¿Cuál es tu calzado de comprada favorito? Déjanos tus comentarios o si lo prefieres, comparte este post en tus redes sociales.