Bajan de Precio

Pago Seguro en nuestra tienda

Para efectuar el pago de su compra le trasladamos a través de un protocolo específico (SSL, Secure Sockets Layer) a una  página de pagos electrónicos seguros ajena a www.calzadosclubverde.es y perteneciente a la  entidad bancaria. En nuestro caso trabajamos con la pasarela de pagos securizados de La Caixa.

 

Dentro de esta misma página y dependiendo del tipo y características del pago, la entidad bancaria le solicitará  los datos necesarios. Durante todo el periodo en el que Ud. se encuentre efectuando este proceso, la tienda calzadosclubverde.es, se encuentra simplemente a la espera de la finalización de su trámite en la pasarela de conexión con el banco.

Una vez terminado el proceso de pago, la tienda online calzadosclubverde.es únicamente recibe por parte de la entidad bancaria aviso de la finalización y aprobación o descarte del proceso de pago para poder proseguir con el protocolo de venta y  suministro de los productos solicitados por el cliente.

Absolutamente todos los datos facilitados al banco durante todo este periodo son totalmente confidenciales entre Ud. y la entidad bancaria. calzadosclubverde.es jamás dispondrá de sus datos personales facilitados a través de esta pasarela bancaria encriptada. (SSL, Secure Sockets Layer)


Comparar
seguir comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

seguir comprando Mis listas de regalo