Comercio de calidad en nuestra tienda

Desde septiembre de 2.010 somos poseedores del certificado de calidad para el pequeño comercio, según la norma UNE 175001-1 con certificado SA 2010 0016. Esta norma está avalada por el consistorio formado por la red camaral y cuyo certificado está garantizado por una empresa independiente, para así otorgarle la mayor credibilidad y funcionalidad posible al certificado.

 

Para obtener el certificado UNE  175001-1 la empresa cumple las normas europeas de buén hacer y mejor tratamiento de cara al cliente. La empresa tiene que pasar unos controles bianuales para poder tener el certificado en vigor, por lo que implica una total renovación, innovación y buen hacer por parte de la empresa, en este caso Calzados Club Verde.

 

Las ventajas de cara al cliente son muchas, una de ellas y la mas importante es la que da el certificado en si como tal, una total preocupación por el cliente y una lucha constante por dar la mejor calidad de servicio y producto. Obtenemos una diferenciación marcada del resto de empresas y ayudamos a evitar la competencia desleal asi como falsificaciones y engaños, dotando al comercio tradicional de mas calidad, cercania, experiencia y amabilidad, porque tú eres tú con nombre y apellidos y no una referencia mas.

 

También estamos inscritos en el plan de arbitraje de consumo expedido por el ayuntamiento de Salamanca.

 

Nuestra máxima es luchar por un comercio de calidad, un comercio con profesionalidad.

 

Imagenes de la entrega del certificado:

 

 

Calzados Club Verde

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, procedió la mañana del miércoles, día 2 de marzo, a las 11,00 horas, a la entrega de certificados de calidad comercial, según la normativa UNE 175001 de calidad de servicio para el pequeño comercio, a más de una veintena de establecimientos de la provincia.
 
Con tal motivo, Carlos Teresa, Director General de Comercio de la Junta de Castilla y León; Juan Manuel Muñoz, Presidente de la Confederación Regional de Comercio, CONFERCO; y Pedro Sáez, Presidente de AESCO, ofrecerán una rueda de prensa, en la sede de CONFAES, en la que explicarán el significado e importancia de estos certificados de calidad.

Establecimientos con Certificado de Calidad


Comparar
seguir comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

seguir comprando Mis listas de regalo