Señora

  • Bailarinas Bailarinas

    Gran colección para esta temporada de francesitas, parisinas o bailarinas, calzado de mujer con diversos nombres en los que prima sus distinas variantes y siempre siendo estas muy polivalentes. Toda nuestra sección está fabricada en pieles naturales de primera calidad.

  • Botas y botines Botas y botines

    Si stá buscando botas y botínes de mujer online, piense en nosotros, en calzados club verde hemos hecho una selección siempre pensando en un calzado cómodo, caliente y por supuesto resistente.

  • Calzado confort para Señora Calzado confort para Señora

    Seleccionamos las mejores marcas dedicadas a calzado cómodo. Si busca zapatos para mujer en los que prime el confort está en el sitio indicado. Todos nuestros zapatos están fabricados en pieles de primera calidad.

  • Calzado profesional para Señora Calzado profesional para Señora

    Uno de los mayores problemas que nos enfrentamos en trabajos en los que tenemos que estar muchas horas de pie, es el dolor en la zona plantar, para ello hemos creado una colección de calzado pensado en el profesional, calzado con pieles flexibles, pisos ligeros y con gran amortiguación y una tranmpiración adecuada. Porque ya tenemos bastante con preocuparnos por realizar perfectamente nuestro trabajo, como para andar pendientes de un incómodo dolor de pies.

  • Deportivos para señora Deportivos para señora

    Ante grandes problemas en los pies necesitamos soluciones, dentro de estas están los deportivos, pensados para tener una posición correcta al caminar, suavizar problemas en la planta como espolones, problemas en los metatarsos, fascias etc.... 

  • Calzados Goretex para Senora Calzados Goretex para Senora

    Un calzado que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar o para pasar las inclemencias del tiempo, principalmente en invierno, es aquel que viene con la membrana imperbeable gore-tex. Tando las botas como los zapatos de mujer que presentamos con gore-tex son totalmente impermeables, ya puede llover o ir por zonas de nieve que sus pies estarán simpre secos y frescos, dado qur dicha membrana es también transpirable. Por algo es la membrana número 1 a nivel mundial.

  • Zapatos planos Zapatos planos

    Ahora los zapatos planos están mas de moda que nunca, las prisas, un concepto de calzado confortable, el estilo de vida o de vestir y diversas circustancias hacen de los zapatos planos unos de los mas demendados, en cualquiera de sus muchas variantes. 

  • Zapatos tacón Zapatos tacón

    Sin duda hablar de zapatos de tacón en una mujer es hablar de femenidad y elegencía, si una mujer no quiere pasar desapercibida sin duda, unos zapatos de tacón realzarán sus piernas mucho mas que un calzado plano. Hemos seleccionado una colección de calzado en los que prima el confort, para que el llevar tacones no sea una tortura.

Elemento 1 to 42 of 92el total

Elemento 1 to 42 of 92el total
Comparar
seguir comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

seguir comprando Mis listas de regalo