Este año nos renovamos. CalzadosClubVerde presenta nuevo sitio web y más ofertas. En el 50 aniversario de nuestra marca decidimos mejorar nuestro sitio para ofrecer una mejor experiencia a los compradores online. Además, tenemos los mejores precios y zapatos de primera calidad.

Las mejores rebajas para nuestros clientes

En verano 2019 decidimos renovar nuestros precios en los calzados de las mejores marcas y de la mejor calidad. Aprovecha que todavía queda tiempo para disfrutar de la temporada estival con los zapatos más cómodos y de los mejores materiales.

En nuestra web podrás adquirir sandalias sport de las mejores marcas, como Valerias, 48 hours, entre otras. Muy a la moda, metalizadas, de piel y de colores para combinar con toda tu ropa. Lo mejor de todo es con ofrecen el mayor confort a tus pies. Ideales para usar en el día a día, de plataforma baja y con buen acabado.

Los caballeros no podían quedarse atrás y para ellos tenemos los zapatos náuticos con suela extra ligera. Muy cómodos e ideales para esta temporada. Otras opciones son los zapatos sport Luisetti River, con y sin cordones, que ya son parte de la colección otoño-invierno 2019-2020. Estos últimos están en oferta, así como las botas, ¡aprovéchalos!

Tampoco te puedes perder nuestras rebajas en los zapatos Fluchos, tanto en los sport como los de vestir para caballero. En la marca Callaghan también están los mejores precios en la línea sport y en los mocasines.

Y para las mujeres el avance de la temporada otoño invierno llega con los mejores precios en botas y botines Pikolinos. Así como en zapatos planos de esta marca, que son un básico muy cómodo y que calzan muy bien en tus pies, son ideales para los looks urbanos.

En nuestra web encontrarás los mejores zapatos Clarks de mujer. Esta marca se caracteriza por ofrecer comodidad, con los mejores materiales. Encontrarás sandalias de vestir elegantes, pero también opciones sport y bailarinas. Muchas con precio rebajado.

CalzadosClubVerde presenta nuevo sitio web

Este año estamos de 50 aniversario, tenemos una larga historia con nuestra tienda física, luego pasamos también a la web, siempre ofreciendo Primeras Firmas en Piel.

Nuestro nuevo sitio web está adaptado a las tendencias. Lo que lo hace mucho más amigable con nuestros compradores. Nunca fue tan fácil adquirir tus zapatos favoritos desde la comodidad de tu casa como ahora.

Comprar en Calzados Club Verde es muy sencillo y rápido. Primero debe ver en nuestro catálogo todas las opciones que tenemos disponibles, ahí puede elegir su talla y agregarlo al carrito. Luego solo debe indicarnos su dirección, forma de pago y confirmar la transacción.

Nuestro sitio web es totalmente seguro. Todas las transacciones son sin riesgo, sus datos estarán seguros porque cumplimos con toda la normativa europea.

Además, recuerde que hacemos envíos gratuitos a todo el territorio nacional y la recibirá en 24 horas si realiza el pedido en días laborables.

Al visitar nuestra web no se puede perder nuestro blog, le damos los mejores consejos sobre zapatos y moda.

CalzadosClubVerde presenta nuevo sitio web y más ofertas. No te pierdas las mejores opciones para comprar online en nuestra tienda.