Envíos y devoluciones

 

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de su pago, con servicio de 24horas,  para España peninsular y 48-72 horas  para Islas Baleares.  Los gastos de envío, así como cambios de talla,  son totalmente gratuitos para España peninsular e Islas Baleares.  No realizando envíos a otros destinos. Se le dará un número de seguimiento para que vea en cada momento donde está su pedido.

En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envio se haya realizado le enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo. 

 

 

1.- ¿Qué transporte utiliza www.calzadosclubverde.es?

En www.calzadosclubverde.es lo más importante es el buen estado de los mismos en el momento de la entrega. Trabajamos con varias empresas de primer nivel como DHL, MRW,  Nacex, DHL, Cronosport, Tourline express y Correos. Para los envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal trabajamos con MRW servicio 24 horas.

 

2.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

3.- ¿Dónde está mi paquete?

www.calzadosclubverde.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

 

4.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. En el caso de que el transporte sea por correos, te dejarán una notificación para que pases por la oficina correspondiente de correos.

 

Pon todos los medios para recoger su paquete. El transportista realizará varios intentos de concertar una recogida contigo, si tras varios intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestras oficinas. En tal caso el cliente deberá abonar los gastos de envió ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.

 

 

Satisfacción o devolución 

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Los costes del envío al consumidor los carga el vendedor (en caso de devolución total, excepto en los envíos para España peninsular e Islas Baleares que serían por cuenta de Calzados Club Verde, tanto gastos de envío , cambio de  talla, como devolución de mercancia)

“Para agilizar la gestión de la devolución,  por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas antes de devolver los productos.” en el plazo indicado, recomendamos para realizar dicho proceso, la comunicación nos la envíe  a través de e-mail  devoluciones@calzadosclubverde.es  o en el teléfono  923 225 428 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. 


Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

www.calzadosclubverde.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido descontando el importe originado por gastos de transporte y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.(excepto en los envíos para España peninsular e Isalas Baleares, que serían por cuenta de Calzados Club Verde, tanto gastos de envío,  cambio de  talla, como devolución de mercancia)

Producto defectuoso de origen:

Una vez que www.calzadosclubverde.es  reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío en caso de que se le hubieses facturado al ser enviado fuera de España peninsular, islas Baleares o Portugal, haciéndose cargo www.calzadosclubverde.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por www.calzadosclubverde.es. (excepto en los envíos para España peninsular e Islas Baleares, que serían por cuenta de Calzados Club Verde, tanto los gastos de  envío,cambio de  talla, como devolución de mercancia)

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

www.calzadosclubverde.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado o la devolución del importe si este ya no es de su interés.

 

 


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