envio gratis devoluciones gratis pago seguro

    Fluchos Troy F1729 Océano

    Fluchos F1729 oceano
    En stock
    99,90 €
    99.9
    ¡Recíbelo mañana! Pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00 horas.

    Uno de los mocasines de Fluchos mas solicitados, une un diseño clásico, pero rejuvenecido,  unas pieles de gran terminación flexibilidad y acabado con un piso sumamente ligero.

    Sin duda esta temporada la línea de zapatos mocasines de Fluchos Troy F1729 océano, será una de las mas demandadas. Su estilo atemporal muy versátil, unido a su gran confort de pisada gracias a la ligereza y amortiguación de piso con sistema Shock Absorber , hacen de este un modelo a tener muy en cuenta.

    - Mocasín muy cómodo y ligero.

    - Estilo atemporal, muy versátil.

    - Piel de origen bovino muy flexible.

    - Forro interior en piel.

    - Plantilla extraíble.

    - Sistema de descarga en talón Shock Absorber.

    - Suela cosida a mano.

    * Calzado fabricado en España.

    Piensa que comprando productos españoles y a empresas españolas  estás ayudando a mantener el tejido empresarial de nuestro país.

    Color
    azul marino
    Tacón
    plano
    Empeine
    piel de origen bovino
    Forro
    piel
    Suela
    goma cosida
    Plantilla
    extraíble
    Género
    Hombre
    Edad
    Adulto
    Marca
    Fluchos
    Tipo
    Zapatos
    Nuevo
    8445472752996

    ¿Necesita ayuda?

    Si tiene alguna duda le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00-13:30 y 17:00-20:00 h. y sábados de 10:00-14:00 h. en el teléfono 923 225 428 o bien por e-mail: consultas@calzadosclubverde.es  

    Estaremos encantados de solucionarle todas sus dudas.

    ¿Como hacer su pedido?

    1- Elige el modelo que mas le guste > 2- Busque su talla y añadalo al carrito de compra y confirme > 3- Indíquenos donde se lo enviamos y acepte las condiciones de compra > 4- Escoja su forma de pago > 5- Confirme su pedido.

    Rápidamente recibirá en su e-mail la confirmación de pedido.

     

    ¿Cuales son los gastos de envío?

    Para una mayor comodidad para ud, si la entrega es en la Peninsular ya sea España  o bien en las Islas Baleares tanto el envío como si se tratase del primer cambio, los gastos de transporte corren por nuestra cuenta. 

    Los gastos de devolución corren por parte del cliente y estos serían de 4,95€

    Para otros destinos pinche aquí para saber los gastos de envío

     

    ¿Cuando recibiré mi pedido?

    Todos los pedidos realizados desde España u Portugal penínsular de lunes-jueves antes de las 18:00 h. los recibirá al día siguiente antes de las 19:00 horas. Si el pedido es realizado de viernes-domingo serán entregados el lunes-martes siguiente.  Nuestros pedidos son enviados a través de Correos Express servicio 24h.  Para otros países o destinos consúltenos.

     

    ¿No recibe nuestros correos electrónicos?

    Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. 

    ¿Porqué no aparece mi talla en la ficha del producto?

    Lamentablemente si no aparece su talla en la ficha del producto es porque dicho modelo está agotado, le recomendamos que busque un modelo similar o intente entrar otro día.  El stock de todos nuestros modelos se actualiza diariamente.

    ¿Recibiré el mismo artículo que sale en la foto?

    Si, aunque puede ocurrir que el algunos modelos exista una ligera diferencia de tonos o colores, esto es debido bien a las tintadas de las pieles, la luz al sacar las fotografías de los modelos o la resolución del monitor donde se vea, No obstante intentamos que el tono sea lo mas exacto al original.

    ¿Que hago si tengo problemas para realizar una compra?

    Si tiene problemas o dudas para realizar un pedido póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso y si lo prefiere le podemos coger también su pedido por teléfono.

    ¿Cual es el estado de mi pedido?

    Puede comprobar el estado de su pedido entrando en el apartado Mi cuenta con sus datos de registro y pinchado después en el enlace "mis pedidos". No obstante le iremos comunicando vía e-mail todos los cambios relacionados con su pedido.

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Tenemos diferentes formas de pago y aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard)  PayPal, Trustly, contra-reembolso y transferencia bancaria. Nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros, utilizamos el protocolo de seguridad SSL para que sus datos viajen cifrados. Si le surge algún problema a la hora de realizar un pago por favor póngase en contacto con nosotros.

    ¿El IVA está incluido?

    Todos nuestros artículos llevan ya incluido en el precio el 21% de IVA.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

    El tiempo para la devolución o cambio de un pedido es de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. Si el pedido está realizado en España penínsular o en las Islas Baleares los gastos de transporte tienen un coste de 4,95€ y éstos correrán por cuenta del comprador.

    ¿Qué tengo que hacer para devolver un pedido?

    Para realizar una devolución o cambio estando dentro de plazo establecido simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su deseo de cambio o de devolución indicándonos su nombre y número de pedido y le daremos las instrucciones precisas. Una vez recibamos dicha devolución y comprobemos el perfecto estado de esta, le abonaremos el importe de su compra descontando 4,95€ por los gastos de transporte, en un plazo máximo de 48-horas.

    ¿Cómo me registro en la tienda online?

    En la página principal de nuestro web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado Mi Cuenta". aquí puede registrarse o simplemente lo hará al realizar un pedido automáticamente.

    ¿Porqué es conveniente crearme una cuenta?

    Tu cuenta  nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a consultas@calzadosclubverde.es. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos....etc.

    ¿Porqué comprar en calzados club verde?

    Porque te garantizamos que todos nuestros artículos expuestos en la web están fabricados con pieles de primera calidad o en su defecto firmas como Arcopédico con tejidos o membranas técnicas como L´Tech. Ningún artículo expuesto está fabricado en plástico o similares.

    Porque somos una empresa con mas de 50 años de experiencia e intentamos ofrecer la máxima calidad al mejor precio del momento y llevamos la seriedad y profesional como bandera.

    Porque simplemente si no le gusta al recibir lo comprado o al ponerse el calzado no se adapta a su forma de pie, puede devolvernos su pedido con una simple llamada por teléfono, no constándole absolutamente nada si está dentro del territorio nacional.

    Son muchas las razones para confiar en nosotros.

    ¿Qué son las cookies y como eliminarlas?

    Para mejorara nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a calzadosclubverde.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. Siempre tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.

    Sin reseñas

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido al comparador