Bajan de Precio

Categorías del Blog

Siguenos en Facebook

Ahora también zapatos Sietelunas

uploads/1422-blog.jpg

Publicado En: abr 1, 2014

Categorias: Mujer

Después de muchos años trabajando en el mundo del calzado, siempre hay tecnologías que llegan gratamente a sorprendernos, un fabricante valenciano lo ha conseguido de nuevo, esta vez después de años de estudío e investigación ha lanzado la marca de zapatos SieteLunas.

Se caracteriza principalmente por su plantilla, basada en la milenaria medicina china de la acupuntura. Como ya es sabido en nuestra planta del pie tenemos mas de 7.000 terminaciones nerviosas, procedentes de todas las partes de nuestro organismo, es por ello que la marca Sietelunas ha desarrollado una plantilla con cápsulas magneticas colocadas estrategicamente para que nos podamos beneficiar de sus beneficios tales como la mejora de la circulación sanguínea, nos previene en la retención de líquidos, el equilibrio del aparato digestivo y el hormonal.

Los médicos y especialistas aconsejan caminar descalzos sobre la arena con fines terapéuticos y por ello también recomiendan caminar con Sietelunas. Su plantilla cómoda y transpirable se adapta a la forma del pie, produciendo un agradable masaje continuo.

Ahora somos tu punto de venta oficial Sietelunas en internet y en la ciudad de Salamanca en tienda física.

Solamente trabajamos zapatos de piel.

Comparar
seguir comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

seguir comprando Mis listas de regalo