Bajan de Precio

Categorías del Blog

Siguenos en Facebook

Tendencias en zapatos para 2019

uploads/tendencias en zapatos para 2019.jpg

Publicado En: ene 3, 2019

Categorias: Mujer

El cambio de año coincide también con los cambios de temporada. El invierno llegó a finales de diciembre, pero eso también significa que se acerca la primavera y esta temporada es la más esperada en lo que se refiere a la moda. En Calzados Club Verde te decimos cuáles son las tendencias en zapatos para 2019. Sigue leyendo y conócelas.

Los zapatos que más se usarán en 2019

Esta es una lista de los zapatos que se llevarán más esta temporada:

  1. Plataformas: Se mantienen como los zapatos básicos e imprescindibles en el armario de la mujer. Se usarán los de diseño femenino y colores vivos. Brindan unos centímetros más, aparte de glamour, audacia y confianza.
  2. Zapatillas deportivas: La nueva tendencia de estas es el color metálico o tornasol. Se recomiendan diseños sencillos pero adornados, apuntan hacia la decoración para personalizar el zapato.
  3. Botines cowboy: Las botas y botines vaqueros estarán en boga, sobre todo los de punta cuadrada, redonda, suela cuadrada o bicolor. Se usarán más en los primeros meses del año, en invierno. Lucen muy bien con minifaldas y trajes de chaqueta. Se mantienen las reglas básicas para usarlas, nunca con ropa deportiva u otra pieza que dañe el look.
  4. Zapatos bicolores: El calzado de dos tonos de colores te ayudarán a darle un toque elegante a tu outfit, así tendrá un mejor contraste. Son clásicos y elegantes, los complementos personalizan el conjunto.
  5. Sandalias: Es uno de los diseños que pisará más fuerte, son perfectas para la época de primavera-verano. Tendrán muchos detalles y diseños llamativos. Planas, con tacón, plataforma, lisa, estampada o con yute.
  6. Botas traslúcidas: Las transparencias buscan que el estilo sea atrevido. Úsalas con falda, pantalones pitillo o vestido. Algunas son totalmente traslúcidas y otras tienen tacones de plástico.
  7. Zapatos con adornos: Aparecen los flecos en los tacones. Los adornos están a la orden del día, se colocan en stilettos, botas, etc. También se decoran con tela brillante y lentejuelas.
  8. Zapatos de punta: Se reafirman como uno de los favoritos. Realzan la figura. Abarcan los mocasines, stilettos y flats. Se llevan en cualquier ocasión, para un matiz fashion están los de punta metálica.

tacones

Tendencias en zapatos para 2019

Toma nota de estas tendencias en zapatos para usarlas este año que apenas comienza y lucir a la moda.

Explosión de colores y texturas

La tendencia estará marcada por la variedad de colores y materiales. La paleta de colores se inclinará por los tonos vivos. Además se combinarán perfectamente con las formas, se podrá ver la unión entre el estilo y el diseño escultural en el zapato. La apuesta es atrevida y divertida.

Las flores dan calidez y feminidad así que surge otra vez el estampado con motivos florales de brocado en tonos carmesí y burdeos. En primavera son de diseño delicado y en otoño discretas.

Con el estampado animal tendrás un calzado adecuado para la oficina, sobre todo el de leopardo. Luce a cualquier edad, para el invierno con un par de botines bastará para impactar.

Por su parte, la piel de cocodrilo continuará por el éxito que tuvo la pasada temporada. El material es texturizado y de lujo; capaz de transformar un atuendo simple en glamoroso. Combina con el satén, el denim y la seda de día o de noche.

Distintos tipos de tacones

Los tacones de altura media o baja serán los favoritos para el día. La idea es priorizar la comodidad. Para la noche también habrá muchas opciones, los de aguja, clásicos, redondeados o extra anchos. Ya las diferentes marcas especializadas han presentado algunas muestras de lo que tendrán este año.

Los tacones cilíndricos y angulosos tendrán su espacio en la escena durante 2019. Los diseños arquitectónicos resaltan como por ejemplo las botas de vaqueros elegantes con tacones inclinados. Igualmente se apreciarán los de estilo Oxford con tacones con forma de cohete o botas con tacón de ángulo.

No olvides que los tacones estilizan la figura, dan un aspecto elegante y sirven para cualquier ocasión. Esta vez tendrás disponibles diseños simples y complejos, solo adáptalos a tu estilo.

Colores que estarán de moda en 2019

El plateado no faltará, es un color que se puede combinar fácilmente. Es de gran utilidad para compromisos nocturnos al ser combinados con lentejuelas y tacones altos. Aunque de día también es permitido pero si es de la variedad de acero o lacado.

No faltarán colores icónicos como el rojo y el negro, proyectan sensualidad y misterio. El contraste del rojo cereza y el negro dan un aspecto enérgico y vital además de una silueta atractiva. Es fantástico para las que buscan elegancia y buen gusto con una pincelada de color.

Igualmente estará de moda el calzado color rojo, de charol o terciopelo de tonos carmesí o cereza, sin duda llamarán la atención. Si se combina con colores apagados este tono es neutral. Pero si se persigue un aspecto más atrevido lo indicado son colores más vivos.

Los otros tonos solicitados serán el rosa y el naranja. Para este último se recomiendan los tacones gruesos. En tanto si persigues un look formal y cómodo opta por el Stradivarius. Hay muchos colores y modelos.

Otras colecciones muestran tacones kitten, los puntiagudos de colores llamativos y apliques brillantes que le otorgan un aspecto moderno.

Los logos siguen estando de moda

Los zapatos con logo buscan protagonismo con diseños descarados y llamativos. Se llevan con colores fuertes, son para personas que les gusta llamar la atención y asumir riesgos en la moda. Asimismo pueden combinarse con colores neutros por lo que ayudarán a darle originalidad al atuendo.

Botas y su aporte en 2019

Las botas y botines son ideales para llevar este invierno. Las botas hasta el muslo se mantienen en tendencia porque son atemporales y elegantes. Esta vez lucirán en charol y cuero sintético lacado en tonos azules y borgoña, aparte de negro o castaño. Perfectas para resguardarse del frío.

Vuelven las de media pierna que dan presencia y personalidad, complementan pantalones y vaqueros, ideales para eventos casuales. Mientras que las hebillas, broches y cierres son la alternativa para dar carácter y atractivo funcional al calzado. Se incorporan tanto en zapatos con tacón de aguja, sandalias como en botas. Destacan las plateadas, doradas y en madera.

Otra nueva tendencia es la decoración con pedrería y apliques que le dará un aspecto vintage a tus zapatos. Al igual que los lazos grandes y dramáticos.

botines

Talón al descubierto

La parte trasera del pie también será protagonista. Los talones podrán ser exhibidos con los mules con tacón alto o bajo. En invierno pueden lucirse con calcetines. Además los zapatos descubiertos y correa en el talón fueron renovados con varios estilos y colores.

Las botas militares brindan practicidad y audacia. Marcan un estilo urbano y relajado y se lucen con el denim en el día y una minifalda en las noches. Sino arriésgate con un vestido babydoll para una apariencia grunge.

Las tendencias en zapatos para 2019 son amplias, escoge las que se adaptan a tu estilo y comodidad. Toma en cuenta los detalles que te hemos dado a la hora de escoger el calzado para complementar tu look.

Comparar
seguir comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

seguir comprando Mis listas de regalo